Astropay

Que me den mi juego :@

Hice un pago el dia 05/07/[números] a las 08:35 por pago fácil de un juego (cs:go) y no me ha llegado , me informe en pago fácil y el pago ya lo habían pasado a "astropay" el cual tenia un problema con la plataforma; sin mas nada para decir espero mi respuesta !

Hice un pago el dia 05/07/[números] a las 08:35 por pago fácil de un juego (cs:go) y no me ha llegado , me informe en pago fácil y el pago ya lo habían pasado a "astropay" el cual tenia un problema con la plataforma; sin mas nada para decir espero mi respuesta !

Kurei O  propuso una solución: 

Escribile a Astropay acá: [email protected] (que es donde te manda la gente de [email protected] ). Adjuntales una foto de la factura con el ticket de pago (lo más legible que se pueda para que vean los datos) y listo, pueden llegar a resolverlo rapido (en unas horas o en el día).

11 de Julio a las 17:47 hs.Responder
Elma T  propuso una solución: 

Naaa, no te va a llegar en unas horas, en cuanto envíes el comprobante de pago ya sea el virtual con el que pagaste el juego o el comprobante en papel te llegará en máximo media hora. Así que si no tenes el comprobante no te hagas problema.

11 de Julio a las 18:08 hs.Responder

Empresas más buscadas