Astropay

Que me den las tarjetas que me corresponden

Tengo tres compras de tarjetas astropay y no me dieron la tarjeta. La primera de $[números] del día 29/03/18. La segunda de $[números] del día 21/04/18. La tercera de $[números] del día 11/05/18. Ya me contacte con [email protected] , pero responden cuando ellos quieren. Ya les envié los comprobantes correspondientes a cada reclamo. También les envié dni mío y de mi amigo que me hizo el depósito bancario, ya que yo no cuento con una cuenta en el banco. Habre hecho 15 compras en astropay, pero cada 5 que hago, pasa esto de que no me llega la tarjeta y me aparece cancelada en la app. El primer reclamo tiene mas de 40 días. Ya es una verguenza

Tengo tres compras de tarjetas astropay y no me dieron la tarjeta. La primera de $[números] del día 29/03/18. La segunda de $[números] del día 21/04/18. La tercera de $[números] del día 11/05/18. Ya me contacte con [email protected] , pero responden cuando ellos quieren. Ya les envié los comprobantes correspondientes a cada reclamo. También les envié dni mío y de mi amigo que me hizo el depósito bancario, ya que yo no cuento con una cuenta en el banco. Habre hecho 15 compras en astropay, pero cada 5 que hago, pasa esto de que no me llega la tarjeta y me aparece cancelada en la app. El primer reclamo tiene mas de 40 días. Ya es una verguenza

Hernan A 

Tuviste alguna novedad? Estoy igual q vos

19 de Mayo a las 13:11 hs.
Silvio G 

Estoy luchando por el pago de $****. La*****da es que el deposito ese lo hizo un amigo mio, y ya les pase dni y servicio a su nombre. Estoy esperando que respondan. Se toman su tiempito.

19 de Mayo a las 19:53 hs.
Silvio G  solución recibida: 

Despues de mucho tiempo, me pagaron dos de las tres tarjetas que me debian. La restante la estoy reclamando de nuevo.

30 de Mayo a las 8:46 hs.

Empresas más buscadas