Astropay

Que llegue la plata a xm.com o me la devuelvan

El 27 de diciembre del [números] hice un deposito de [números] usd y aun no me llego a mi cuenta. Opero como trader en xm.com y usan a astropay como medio de pago a tarves de la empresa sofel s.r.l. el deposito se hizo en la cuenta corriente de esta ultima Empresa Argentina Les estoy reclamando a los de xm.com y no me dan respuesta. A quien mas le tengo que reclamar?

El 27 de diciembre del [números] hice un deposito de [números] usd y aun no me llego a mi cuenta. Opero como trader en xm.com y usan a astropay como medio de pago a tarves de la empresa sofel s.r.l. el deposito se hizo en la cuenta corriente de esta ultima Empresa Argentina Les estoy reclamando a los de xm.com y no me dan respuesta. A quien mas le tengo que reclamar?

yassel O  solución recibida: 

La plata llego a destino. Despues de ciertos intercambios con los empleados de xm.com y varios dias de espera. Tarde pero llego a destino.

16 de Enero a las 7:11 hs.

Empresas más buscadas