Astropay

Problemas con mi solicitud de retiro

y tambien agrege otra cuenta bancaria a mi nombre y lo mismo fallido"
en otras oportunidades realize mi retiro lo cual no tube ningún inconveniente

Necesito una buena esplicacion a esto que astropay esta haciendo con clientes , yo e tratado de tranferir mi dinero asia mi cuenta bancaria y siempre es el mismo resultado "fallido" y tambien agrege otra cuenta bancaria a mi nombre y lo mismo fallido" necesito que me den una esplicacion razonable y espliquen que metodo debo usar para que mi dinero sea tranferido de astropay a mi cuenta, en otras oportunidades realize mi retiro lo cual no tube ningún inconveniente ingrse mi cuenta , datos mios y que tipo de cuenta y al banco que se tranfiera , y ningun problema ahora llevo casi un mes y las veces que e tratado realizar el retiro sale fallido ( adjunto fotos) necesito pronto una solución y una alluda y del paso a paso como debo realizar el retiro , porq si lo realuzo como sale en astropay entonces esta bien como lo realizo , entonces cual es es problema que siempre sale fallido . Esa es mi pregunta enque esta fallando el proseso
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Paola !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Equipo de Soporte AstroPay

11 de Marzo a las 6:17 hs.Responder
Paola J  Solución rechazada:

E realizado todos los intentos posible en realizar la tranferencia de astropay a mi cuenta de banco y todos los intentos salen fallido , del mes de febrero que lo estoy tratando y pongo los datos q corresponden y aún nada y lo intente con otra cuenta que tengo y tampoco , esto ya me colapso y es tanta impotencia que alguien te robe

14 de Marzo a las 18:34 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Paola !

Como le informamos por email, los datos que usted esta ingresando especialmente el Documento del titular de la cuenta bancaria son incorrectos, le recordamos que estos datos deben coincidir con el titular de la cuenta Astropay.

Por favor consulte con su banco los datos correctos.

Equipo de Soporte AstroPay

15 de Marzo a las 6:02 hs.Responder
Paola J  Solución rechazada:

Ellos dicen que mis datos están erróneos y eso lo encuentro insólito ya que son los mismos datos que anteriores oportunidades realize retiros ,
Entonces no veo cuál es el problema ahora que no me aceptan mi solicitud de tranferencia , ni tampoco dan una solución ,y decesto a pasado más de un mes y siempre es la misma escusa , LADRONES

15 de Marzo a las 11:59 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay

Hola Paola,

Espero que te encuentres bien!

Como ya te informamos, el retiro es rechazado por que la información que coloca en nuestra web no coincide con la de su banco.

Nuevamente le voy a solicitar que se comunique con su banco y coloque el numero de DOCUMENTO correcto, el que corresponde a la cuenta que usted ingreso.

Le recordamos que la cuenta donde va a retirar debe coincidir con los datos del titular de la cuenta Astropay, si no recomendamos que intente retirar a otra cuenta bancaria.

El retiro solamente podrá ser realizado si los datos coinciden con los de su banco,

16 de Marzo a las 6:11 hs.Responder