Astropay

Perdi dinero con un cobro de astro pay

Pedi un producto por facebook hice el pago en oxxo , pero despues de hacer mi pago no recibi ningun producto actualmente deje correo con la evidencia del recibio el monto perdido fue de 5,[números] pesos mexicano.

Pedi un producto por facebook hice el pago en oxxo , pero despues de hacer mi pago no recibi ningun producto actualmente deje correo con la evidencia del recibio el monto perdido fue de 5,[números] pesos mexicano.

Ernesto M 

les eh estado contactando via telefonica , email y whatsapp y no contestan de ninguna forma.

23 de Setiembre a las 18:42 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay 

¡Hola Ernesto!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.


Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

26 de Setiembre a las 13:46 hs.Responder
Ernesto M 

Ese es mi correo y no eh recibido ninguno de ustedes lnuernesto*gmail.com

28 de Setiembre a las 10:14 hs.Responder
Ernesto M  Solución rechazada: 

No me dieron un tipo de solución dijeron que ellos no podían hacer nada .

10 de Octubre a las 19:18 hs.Responder
Ernesto M  Solución rechazada: 

Me dijeron que fue una estafa y que no localizan la transacción pero pues eso es completamente falso pague en oxxo y su plataforma creo que el sistema que usan es viable para estafadores no recomiendo esta plataforma para depositos.

10 de Octubre a las 19:19 hs.Responder

Empresas más buscadas