Astropay

Pague y me descontaron pero estos sinvergüenzas no pagaron se quedaron con mi di

Son una empresa estafadora

Son una empresa estafadora

Curicojbri  Solución rechazada: 

No me devolvieron mi plata ya k dicen k es un sistema seguro. Pero para robarle ala gente

08 de Abril a las 14:06 hs.Responder
Curicojbri  Solución rechazada: 

Sinvergüenza

11 de Abril a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas