Astropay

Pago por red compra

Buenas tardes yo hice un pago por red compra el cual realice un proceso de verificación por el banco y una ves que yo a intentaba pagar se quedaba gindado la página y en una de esas veces que intente en muchas de devolvía el dinero pero la última me cobro y nunca devolvió el dinero y el productor que compraba nunca fue entregado a mi cuenta debido a esto yo me contacte con el grupo de soporte de el producto que compraba y me dice que ese pago nunca se realizó a su banco y tengo el comprobante donde sale que se descontó un monto y la empresa que se le realizó el depósito es "astropay" entonces quisiera saber el porque no se ha pagado a la empresa al que le compre el producto o quisiera que me devolvieran mi dinero por favor sin más que agregar espero su pronta respuesta

Astropay Representante de Astropay

Hola!

Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]
(adjunto comprobante del pago)

Atentamente,

Customer Support – d-local