Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Buena tarde el día 27 de febrero de hizo un pago a favor de kaspersky en tienda Oxxo por medio de astro pay y a la fecha no aparece en dicha compañía el abono,en oxxo si esta hecho bien el pago,quiero que me re integren los $1,[números].00 que pague
Buena tarde el día 27 de febrero de hizo un pago a favor de kaspersky en tienda Oxxo por medio de astro pay y a la fecha no aparece en dicha compañía el abono,en oxxo si esta hecho bien el pago,quiero que me re integren los $1,[números].00 que pague
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfi…
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay …
PUES POR QUE ,NO SEAN COMUNICADO NI ENVIADO EMAIL SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
12 de Abril a las 12:01 hs.Pues de haber hecho la denuncia se avocaron a investigar en donde estaba el deposito y ya apareció ahora solo falta que me hagan la devolución de lo pagado,espero que estemos en días de que eso sea.
27 de Abril a las 12:21 hs.