Astropay

O la tarjeta de 50 usd o la restitucion del dinero

El día 29/03 realice un deposito por una tarjeta de 50 usd y no me acreditaron el dinero, fue una transferencia inmediata por online banking, y no obtengo respuesta. Y tampoco me dan ni la tarjeta ni me devuelven el dinero, por otra parte no me contestaron los sucesivos correos electronicos que envie.

El día 29/03 realice un deposito por una tarjeta de 50 usd y no me acreditaron el dinero, fue una transferencia inmediata por online banking, y no obtengo respuesta. Y tampoco me dan ni la tarjeta ni me devuelven el dinero, por otra parte no me contestaron los sucesivos correos electronicos que envie.

Andres R 

Siguen sin solucionarme el reclamo, una verguenza hace diez dias sin respuesta.

09 de Abril a las 10:29 hs.Responder
Andres R 

SIGUE TODO IGUAL ASTROPAY ME HA ROBADO $**** y jamas me volvio a contestar.

20 de Abril a las 16:15 hs.Responder

Empresas más buscadas