Astropay

No validan mi identidad para sacar mi dinero

Buenas tardes soy de colombia mi documento es digital astro pay no me lo válida para poder sacar el dinero que tengo en la cuenta esa cédula es original es digital y ellos me dicen que no es la original les pido que me ayuden a sacar el dinero de astro pay y nunca me dan respuesta ya les expliqué que mi documento es original pero ellos lo único que contestan es lo sentimos. Ielve intentarlo con su documento original ya llevo dos meses tratando de sacar ese dinero pero no puedo gracias por su atención prestada

¡Hola Alcira !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

Alcira P  Solución rechazada:

Buenos días porque mi cédula es digital pero la tengo en físico y ellos me dicen que es una copia cuando no es así es la original la que yo envió pero ellos lo único quee responden es lo se todo no nos podido validar su identidad vuelve a intentarlo y no me dan más solución y solo responden es correos no tienen ni un asesor para que uno puedan comunicarse con ellos ase 2 meses estoy tratando de que me solucionen y nada yo lo que quiero es sacar mi dinero y no volveré a usar esa aplicación es la peor experiencia que e tenido con ellos

¡Hola Alcira !

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su caso ya fue resuelto.

Alcira P  Solución rechazada:

Buenos días me mandan un correo donde dice su identificación a sido validada. En mi cuenta de astro pay sale todo completo voy a ser la transferencia y dice no a sido validada su identidad y noe deja hacer la transferencia y no me deja abrir toda la aplicación

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Alcira !

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

¡Hola Alcira!

Carlos F

Hola como estas, ando en la misma situación y quiero saber si se te resolvio

05 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder