Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfi…
Hice un depósito de $[números] argentinos por transferencia bancaria y después de 5 días todavía no tengo el depósito en mi cuenta.
Hice un depósito de $[números] argentinos por transferencia bancaria y después de 5 días todavía no tengo el depósito en mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfi…
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay …
Cree una cuenta en astropay, cargué mis datos, me aprobaron la cuenta…
¡Hola Aldana !
20 de Diciembre a las 7:42 hs.ResponderPedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.
Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.
Esperamos tener noticias tuyas.
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
Problema solucionado. Muchísimas gracias
20 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder¡Hola Aldana !
23 de Diciembre a las 6:03 hs.ResponderPedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.
¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
No, no le solucionaron nada
19 de Enero a las 9:37 hs.Responder