Astropay

No recibí tarjeta astropay

Compre una tarjeta en el sitio carga24.com de 25 dólares y solo recibí un número de serie y un código. La tarjeta nunca llegó y no se donde reclamar.
tampoco enviaron un mail diciendo el tiempo que demora ya paso más de 10 días y no tengo ninguna noticia.

Compre una tarjeta en el sitio carga24.com de 25 dólares y solo recibí un número de serie y un código. La tarjeta nunca llegó y no se donde reclamar.
tampoco enviaron un mail diciendo el tiempo que demora ya paso más de 10 días y no tengo ninguna noticia.

Osvaldo S  Solución rechazada: 

Nunca envío la tarjeta.

05 de Febrero a las 21:02 hs.Responder
Osvaldo S 

Sigo esperando la tarjeta de astropay nunca llego son de terror!!

12 de Febrero a las 20:18 hs.Responder
Osvaldo S  Solución rechazada: 

No tengo ninguna respuesta de astropay sigo esperando la tarjeta que compre. Solo tengo el comprobante de pago.

16 de Febrero a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas