Astropay

No puedo sacar mi dineroy nlokiaron mi cuenta

Estoy tan indignada con astro pay va para 3 meses pidiendo que por favor me colaboren en sacar mi dinero de esa cuenta y no me colaboran lo único que hicieron fue blokiar mi cuenta osea quiere decir que te voy que perder los 305.39 dólares que tengo hay kiero una pronta solución y respuesta porque eso me párese una falta de respeto de astro pay con un usuario. Porque para ellos te ivir dinero a esa cuenta si no hay nada de problema pero para retirarlo si que es lo que pasa

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Alcira !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay