Astropay

No me llega la carga

Hola yo quería reclamar que han pasado tres días y yo hice la transferencia electrónica de mercado pago astropay estarás una vez que hago un reclamo que dice que se comunicaron conmigo pero no me dieron ni una solución yo estoy sin mi plata no veo respuesta yo solo quiero mi plata y no vuelvo a usar más aplicación no puede ser qué tengo que estar esperando tanto tiempo para que me llega la plata y no llegó

Astropay Representante de Astropay

Hola Gabriel!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay