Astropay

No me aparece la tarjeta comprada en astropay

Fines de marzo compre una tarjeta en astropay a pesar de los reclamos y de enviar comprobante de mi transferencia, no tengo novedades y voy a llegar al mes!!! una verguenza!!

Fines de marzo compre una tarjeta en astropay a pesar de los reclamos y de enviar comprobante de mi transferencia, no tengo novedades y voy a llegar al mes!!! una verguenza!!

martin A 

RECIBISTE ALGUNA SOLUCION? YO ESTOY EN LA MISMA

23 de Abril a las 10:29 hs.
Juan O 

Ninguna solución son una ******

24 de Abril a las 9:14 hs.
federico S 

hola a mi me llego mandale un msj por la pagina de facebook y te la hacen llegar

24 de Abril a las 15:05 hs.
federico S 

https://www.facebook.com/theastropaycard/ espero q tengas suerte ellos me solucionaron el problema enseguida

24 de Abril a las 15:38 hs.
Juan O 

Me dijeron que la transacción fue exitosa hace 3 días y sigo sin ver la tarjeta!!!

28 de Abril a las 13:43 hs.
Juan O  solución recibida: 

Desastre pero solucionado

24 de Mayo a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas