Astropay

No llega mi dinero a mi cuenta de bancolombia

Hice una transferencia desde astropay a una cuenta de bancolombia y no le llega el dinero.

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Nixmar !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Nixmar G  Solución rechazada:

En la application de astropay dice que la transferencia a la cuenta de bancolombia está completada, pero aún no está el dinero reflejado en la cuenta Bancolombia, tampoco la application de astropay permite que vea los datos que indique en la cuenta de la transferencia.

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Nixmar !

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay