Astropay

No depositan mis usdt case id 77612384

retiro completado correctamente
retiraste correctamente 146.35577947 usdt de tu cuenta.
dirección de retiro: 0xc3a5e4d442d7bd356f003c888d7049a2f67a88ea

Hace una semana a realicé un depósito de 146,35 usdt , el mismo se hizo desde mi cuenta propia de binance . Espere un tiempo por las demoras de la transacción, realize varios reclamos me dijeron que lo tenía que ver en el historial crypto, y si se ve en el historial no así en la pantalla del menú principal de crypto para así poder realizar transacciones. Me pidieron el id y el hash de la transacción el mismo fue enviado, los usdt están en astro pay, les solicito que se acrediten en mi cta a la brevedad porque ya han pasado 6 días . Se adjuntan nuevamente fotos y así también detalles de la transacción de binance : retiro completado correctamente
retiraste correctamente 146.35577947 usdt de tu cuenta.
dirección de retiro: 0xc3a5e4d442d7bd356f003c888d7049a2f67a88ea
id de transacción: 0x6418d17ed3c9d452314e474286c37022235f3a7ac76cd1013c8f32cc52968aa2 me dijeron que ya está y entro y siguen sin aparecer . Esto ya estaría siendo un robo .
Alejandro D

Case ID: ********
Bueno después de las de una semana siguen sin devolverme mis usdt . Después de idas y venidas
Más de 20 mails . Me responden que ya estaban mis usdt , al fijarme en la app no había nada . Me piden disculpas . Vuelven a mandar todo al departamento correspondiente. Aún no depositan en mi cuenta . A todo esto ponen una notificación que a fin de mes los usdt se convierten a moneda local porque dejan de operar con crypto . Esto se debe seguramente al desastre que hicieron al poner mal la cotización del usdt con el par Ars . Tengo capturas de mucha gente que está siendo amenazada por haberse beneficiado con este intercambio . Es evidente que los que depositamos de buena fe estamos pagando los errores de astro y no devuelven a nadie nuestros usdt . Tengan cuidado porque mi caso es como el de muchas personas

Alejandro D  Solución rechazada:

Sigo esperando sin ninguna respuesta , me mandaron Mail que ya estaba , entre a la app no había nada , me pidieron capturas y no se comunicaron más . Una transacción en blockchain se ve en 2 segundos . No entiendo porque no me lo devuelven .

Alejandro D  Solución rechazada:

Me mandan Mail que ya estaba y entro y sigue en 0 la cuenta . Esto ya es mucho

Alejandro D

Me mandan Mail que ya estaba depositado . Entro a la app y sigue en 0 . La verdad ya cansa . Es realmente una vergüenza

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Alejandro!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay