Astropay

No acreditan la compra de tarjetas

Desde el viernes estoy reclamando por 2 tarjetas que compré (2.[números] y 4.[números]). Te mandan un mail modelo que le mandan a todos pero no te explican nada. Tus tarjetas figuran como "pending" y de repente....desaparecen. A cargarlas otra vez, y mandarles varias veces el comprobante de transferencia. Antes no eran asi. Se me hace que esta gente de un dia para el otro se van y anda a cobrarle a magoya

Desde el viernes estoy reclamando por 2 tarjetas que compré (2.[números] y 4.[números]). Te mandan un mail modelo que le mandan a todos pero no te explican nada. Tus tarjetas figuran como "pending" y de repente....desaparecen. A cargarlas otra vez, y mandarles varias veces el comprobante de transferencia. Antes no eran asi. Se me hace que esta gente de un dia para el otro se van y anda a cobrarle a magoya


Empresas más buscadas