Astropay

Necesito que acrediten la transferencia que les hice..! ni mas ni menos..!

El dia 2/6 deposite 10 dolares por medio de mi homebanking de galicia. El dia 6/6 les mande un par de mail con la info del deposito...previo a esto reclame por su sitio web cuatro veces y ni me contestaron.
ahora me dicen que van a evaluar con su departamento financiero para darme mas aclaraciones..! yo no quiero aclaraciones quiero mi deposito ya..! gracias.

El dia 2/6 deposite 10 dolares por medio de mi homebanking de galicia. El dia 6/6 les mande un par de mail con la info del deposito...previo a esto reclame por su sitio web cuatro veces y ni me contestaron.
ahora me dicen que van a evaluar con su departamento financiero para darme mas aclaraciones..! yo no quiero aclaraciones quiero mi deposito ya..! gracias.


Empresas más buscadas