Astropay

Necesito las tarjetas

El dia de ayer hice la transferencia por dos tarjetas de 25 u$s cada una como lo hago siempre solo que esta vez no recibi ninguna.
ya reclame desde la pagina, mande los comprobantes y no tengo respuestas.

El dia de ayer hice la transferencia por dos tarjetas de 25 u$s cada una como lo hago siempre solo que esta vez no recibi ninguna.
ya reclame desde la pagina, mande los comprobantes y no tengo respuestas.

Diego H  solución recibida: 

El día 30 me acreditaron las dos tarjetas. Todo ok

02 de Mayo a las 7:32 hs.

Empresas más buscadas