Astropay

Mi tarjeta de $2000

Relice un deposto de $[números] en el dia de ayer a las 14hs y todavia no recibi respuesta de mi tarjeta

Relice un deposto de $[números] en el dia de ayer a las 14hs y todavia no recibi respuesta de mi tarjeta

Diego A  solución recibida: 

Me contestaron y solucionaron el problema en un par de dias por suerte

01 de Mayo a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas