Astropay

Mi tarjeta!

Compre una tarjeta de 50dls en astropay hace ocho dias y la tarjeta ni siquiera aparece como pendiente, no me responden los email al suportt ni tampoco el contacto por la web, una verguenza la atencion, dicen que en un dia habil tenes la tarjeta, pasaron 8 y ni si quiera me responden, estoy siendo ignorado.

Compre una tarjeta de 50dls en astropay hace ocho dias y la tarjeta ni siquiera aparece como pendiente, no me responden los email al suportt ni tampoco el contacto por la web, una verguenza la atencion, dicen que en un dia habil tenes la tarjeta, pasaron 8 y ni si quiera me responden, estoy siendo ignorado.


Empresas más buscadas