Astropay

Me trasferi a astropay y nunca se acredito el dinero

El día 3 de mayo envié 21,000 desde mi cuenta mercado pago astro pay y me aparece que hubo un error en el pago intento comunicarme con mercadopago y me dan todos los comprobantes de que enviaron el dinero y que es responsabilidad atropay la transferencia parece aprobada . En astropay y no me dan información y no me responden desde soporte de la aplicación ni por el correo necesito el dinero el dinero se le envió a astropay y nunca apareció mi cuenta. Te dejan esperando que te van a contactar con un agente y nunca se conecta el agente llegué a esperar 3 días conectado al chat y no respondió