Astropay

Me cerraron mi cuenta, sin motivo alguno

Mira el dia de ayer ( 27/09/23) mi cuenta de astroplay fue cerrada sin motivo alguno, ya que al momento de poder abrir la app y realizar mis pago, me pedia realizar cesion nuevamente, lo cual, parecio algo extraño, al momento de ingresar mis datos de inicio de sesion, me di con una ventana en donde me explica lo siguiente: "errorestimado usuario, tu registro ha sido bloqueado. Tu cuenta no será rehabilitada nuevamente. Astropay se reserva el derecho de suspender la prestación de servicios al usuario. Para obtener más información, accede a nuestros términos y condiciones"lo cual no tiene ningun sentido......... Espero la pronta respuesta.