Astropay

Fraude

Buenas noches
el problema que tuve fue que yo abone un dinero que yo no quería abonar, la/s persona/s que me cobro es un fraude y tomo ese dinero y me estafó.
¿hay una manera de cancelar o anular el pago?

Buenas noches
el problema que tuve fue que yo abone un dinero que yo no quería abonar, la/s persona/s que me cobro es un fraude y tomo ese dinero y me estafó.
¿hay una manera de cancelar o anular el pago?

Octavio C  Solución rechazada: 

No, no me solucionaron nada

14 de Mayo a las 20:02 hs.Responder
gloria I 

no he podido retirar en esto y nadie contesta , ****** a la vista

15 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder

Empresas más buscadas