Astropay

Falta de comunicacion

Buenos dias, con fecha 22 de marzo hice un abono de [números] dolares , que en soles es [números].72 soles a la cta [números]-[números]-0-.99 con usuario id [números].
desde el momento que hice el deposito no he tenido mas comunicacion con la empresa , favor enviarme por este medio mas detalles en que he invertido mi dinero

atte.

julia monge

Buenos dias, con fecha 22 de marzo hice un abono de [números] dolares , que en soles es [números].72 soles a la cta [números]-[números]-0-.99 con usuario id [números].
desde el momento que hice el deposito no he tenido mas comunicacion con la empresa , favor enviarme por este medio mas detalles en que he invertido mi dinero

atte.

julia monge


Empresas más buscadas