Astropay

Estafa astropay, pago fácil, y neteller !

Buenas ! hace ya desde el día 28 de marzo que efectúe un pago para que me depositen dinero en neteller . Pago fácil efectuó el pago , pero astropay no me a dado el dinero me robaron [números].55 pesos argentinos , nadir se hace cargo! no hay teléfonos para reclamos ! necesito teléfono alguna forma de comunicarme . No puede ser qe roben así a la gente y qe pago fácil no se haga cargo cuando son ellos los encargados de cobrarte ! ellos deberían de reclamar! urgente una respuesta ! alguien que me ayude gracias !!!

Buenas ! hace ya desde el día 28 de marzo que efectúe un pago para que me depositen dinero en neteller . Pago fácil efectuó el pago , pero astropay no me a dado el dinero me robaron [números].55 pesos argentinos , nadir se hace cargo! no hay teléfonos para reclamos ! necesito teléfono alguna forma de comunicarme . No puede ser qe roben así a la gente y qe pago fácil no se haga cargo cuando son ellos los encargados de cobrarte ! ellos deberían de reclamar! urgente una respuesta ! alguien que me ayude gracias !!!

Astropay Representante de Astropay 

Hola!

Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]
(adjunto comprobante del pago)

Atentamente,

Customer Support – d-local

10 de Abril a las 15:28 hs.Responder

Empresas más buscadas