Astropay

Estafa astropay

Hice un depósito de 50 usd y nunca llego mi tarjeta ni la devolución del dinero

Hice un depósito de 50 usd y nunca llego mi tarjeta ni la devolución del dinero

diegorlagos  propuso una solución: 

Te puedo ayudar. Estoy juntando gente que no recibio su tarjeta pagando por Santander, Nacion o Galicia, a la empresa SOFEL. Solo encesito nombre apellido y numero de referencia de la operacion. Ya son varios los damnificados

17 de Abril a las 14:45 hs.
Matías V 

AstroPay me reintegro la tarjeta. Problema resuelto

17 de Abril a las 14:49 hs.
Matías V  solución recibida: 

AstroPay me reintegro la tarjeta.

17 de Abril a las 14:50 hs.

Empresas más buscadas