Astropay

Es sobre un convenio qué no me activaron

Buenas noche lo que pasa es que fui a un efectil a pagar 3 publicidades y no me las han activado todavía por favor necesito saber que paso yo me meto en astropay y salen los 300 pero no se como activarlos le agradezco que me ayuden por favor

Milagros C  Solución rechazada:

Por favor necesito saber cm solucionar xq pague 4 convenio y no me lo han activado perdí *** mil pesos y no me han solucionado necesito sabes cm me pueden ayudar

Milagros C  Solución rechazada:

Necesito saber xq pague 4 convenio y no me han solucionado no me han activado nada perdí *** mil pesos y nada

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola milagros!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Milagros C  Solución rechazada:

No ya ha pasado un tiempo y solo me dijeron q el convenio esta activo y no es así solo quede con las factura en las manos