Astropay

Envío bitcoin no aparece

Hola realice envío bitcoin a mí cuenta astropay el cual aparece confirmado desde mi ledger pero aún no aparece en mí astropay y escribí a soporte y no responden ya han pasado más de 48 horas ayuda por favor

Juan C

Porfavor ayuda son más de *** dólares

09 de Marzo a las 23:15 hs.
Astropay Representante de Astropay

¡Hola Juan !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

Equipo de Soporte AstroPay

10 de Marzo a las 6:58 hs.
Juan C

Gracias el día 10 me contactaron y solicitaron Id de transacción el cual envié de inmediato pero al día de hoy 13 aún no tengo respuesta, es urgente mí saldo de Bitcoin para pago de mis responsabilidades, agradezco una pronta solución

13 de Marzo a las 11:54 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Aún no me solucionan y se siente muy impotencia el no recibir respuesta inmediata, PORFAVOR AYUDENME

14 de Marzo a las 8:44 hs.
Juan C

El día de hoy ingresé a mí cuenta y el saldo ya está disponible, agradezco la colaboración astropay debe de mejorar el tiempo de respuesta es muy estresante no tener respuesta de como va la queja. Espero poder seguir utilizando la app sin temor

15 de Marzo a las 1:53 hs.
Juan C  solución recibida:

Tuquejasuma crea la tranquilidad de que existe comunicación con la app astropay, regreso la confianza con la app se sabe que puede existir inconvenientes pero lo mejor es tener respuesta inmediata de nuestro dinero

15 de Marzo a las 1:58 hs.