Astropay

Enviar tarjetas astropay correspondientes

en total me deben 1000 ars.
quiero una solución urgente

En el día de ayer realice una compra de 400 ars mediante transferencia bancaria desde la web de astropay,más tarde me confirman que recibieron el pago y no me enviaron la tarjeta astropay correspondiente. dos semanas atrás realice tres compras de 200 ars mediante la aplicación de astropay,me debitaron el monto de la cuenta bancaria y no me enviaron las tarjetas astropay. les mandé los comprobantes de pago de todas las compras y no me mandan las tarjetas astropay. en total me deben 1000 ars. quiero una solución urgente
Julio C  solución recibida:

Me han reembolsado parte del dinero adeudado y otra parte me han enviado tarjetas astropay por el monto que restaba hasta cancelar la deuda

13 de Marzo a las 8:20 hs.