Astropay

Quiero eliminar mi cuenta de astropay por qué cambie de numero
Comentario / Propuesta más votada
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:  +1

¡Hola Miller !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que el problema ya se resolvió. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la resolución de su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Miller !

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Maria D

BUENAS NOCHES ESTOY DESESPERADA. UNA PERSONA ME PIDIO QUE CREE U A CUENTA EN ASTROPLAY Y ESA PERSONA HIZO ESTAFAS POR FAVOR AYÚDENME NECESITO ELIMINAR MI NÚMERO DE TELÉFONO Y SI ES POSIBLE MI CUENTA. YO MAÑANA VOY A IR A LA COMISARÍA Y VOY HACER LA DENUNCIA TENGO TODO REGUSTRADO.

Dani S

Hola como te fue? Me paso algo similar y no se que hacer.. me ayudas porfa

04 de Diciembre a las 15:15 hs.
Jazmin C

Necesito ayuda una persona me pidió que me cree una cuenta de astropay y me hackeo la cuenta y necesito eliminar mis datos por favor ayudaaaa