Astropay

Devolucion del dinero

Hace dos semana que hice el deposito en el banco nacion por una tarjeta de 10 dolares. Todavía no me dieron la tarjeta y nisiquiera responden a mis reclamos por email, e adjuntado los comprobantes y nada! . Se están haciendo los zonsos porque no me responden! necesito una solución!

Hace dos semana que hice el deposito en el banco nacion por una tarjeta de 10 dolares. Todavía no me dieron la tarjeta y nisiquiera responden a mis reclamos por email, e adjuntado los comprobantes y nada! . Se están haciendo los zonsos porque no me responden! necesito una solución!

Equiza J 

El día de ayer me respondieron uno de los muchos emails que mande! Seguramente fue por su ayuda, pero todavía no me dieron una solución! No me depositaron la tarjeta ni me devolvieron el dinero.. Veremos que pasa en el transcurso del día! Gracias a tuquejasuma !!

08 de Mayo a las 8:44 hs.Responder

Empresas más buscadas