Astropay

Deposito para olymp trade

El día de ayer realice un deposito para la plataforma Olymp Trade desde la sucursal de Oxxo El deposito se tenia que realizar a trabes de de astro pay y el deposito aun no me llaga. Ya se tardo bastante

El día de ayer realice un deposito para la plataforma Olymp Trade desde la sucursal de Oxxo El deposito se tenia que realizar a trabes de de astro pay y el deposito aun no me llaga. Ya se tardo bastante

Comentario / Propuesta más votada
Yonathan J  Solución rechazada:  +1

aun no me han solucionado nada

30 de Abril a las 13:09 hs.Responder
Yonathan J  Solución rechazada: 

aun no me han solucionado nada

30 de Abril a las 13:09 hs.Responder
Yonathan J  Solución rechazada: 

por que aun no me llega el pago

11 de Mayo a las 19:30 hs.Responder

Empresas más buscadas