Astropay

Deposito de dinero nunca llegó ASTROPAY

Realicé un retiro desde la app de astropay de 143k pesos ars donde fue retirado satisfactoriamente, pero luego desde mi banco me hicieron un reembolso de ese retiro por superar mi limite mensual de septiembre. La cosa que ese reembolso nunca se me acredito nuevamente a mi cuenta saldo de astropay, siendo que se devolvió el dinero en su totalidad al cvu de sitter sa (cvu de astropay vinculado a mi cuenta). Así estoy peleando con u nsoporte que no atiende hace 5 días y sin darme respuestas concretas y yo sin poder tener mi dinero que es mi derecho.

leonardo D  Solución rechazada:

No me dan una respuesta ya hace 10 dias, me dan vueltas el reclamo y nunca una solución. Necesito con urgencia ese dinero y no me hacen el deposito del reembolso que recibí en mi cuenta de astropay.

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Leonardo!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay