Astropay

Compré 3 tarjetas astropay y nunca me las acreditaron. ni siquiera me responden

Hola, mi problema con astropay card es que entre a su sitio web (www.astropaycard.com) y ingrese con mi usuario a comprar tarjetas. Lo hice el viernes por la noche, pensando en que depositandoles en su cuenta de macro por home banking la acreditacion era inmediata. (habia leido eso en alguna parte). Compré 3 tarjetas de 10 usd, aproximadamente a $[números] pesos cada una. Luego como no se me acreditaban envie un e-mail y me dijeron que tenia una demora de un día habil. Paso todo el sabado y domingo, ok, no son habiles. Paso todo el lunes y nada. Ayer paso todo el martes y tampoco nada. En la seccion "mis compras" ya ni siquiera aparecen las 3 compras que hice, que el viernes a la noche si aparecian. Es como si el dinero que les deposite hubiese desaparecido. Obviamente en la seccion "mis tarjetas" tampoco aparece nada. Les envié aproximadamente 10 e-mails y no me contestaron mas que respuestas automaticas. A los ultimos que envié ya ni siquiera me envian respuestas automaticas. La verdad que me parece una verguenza. Espero una pronta solución. Gracias por poder dejar mi reclamo acá. Saludos. Alejandro.

Hola, mi problema con astropay card es que entre a su sitio web (www.astropaycard.com) y ingrese con mi usuario a comprar tarjetas. Lo hice el viernes por la noche, pensando en que depositandoles en su cuenta de macro por home banking la acreditacion era inmediata. (habia leido eso en alguna parte). Compré 3 tarjetas de 10 usd, aproximadamente a $[números] pesos cada una. Luego como no se me acreditaban envie un e-mail y me dijeron que tenia una demora de un día habil. Paso todo el sabado y domingo, ok, no son habiles. Paso todo el lunes y nada. Ayer paso todo el martes y tampoco nada. En la seccion "mis compras" ya ni siquiera aparecen las 3 compras que hice, que el viernes a la noche si aparecian. Es como si el dinero que les deposite hubiese desaparecido. Obviamente en la seccion "mis tarjetas" tampoco aparece nada. Les envié aproximadamente 10 e-mails y no me contestaron mas que respuestas automaticas. A los ultimos que envié ya ni siquiera me envian respuestas automaticas. La verdad que me parece una verguenza. Espero una pronta solución. Gracias por poder dejar mi reclamo acá. Saludos. Alejandro.

Alejandro D  solución recibida: 

Ya me pagaron las 3 tarjetas y me pidieron disculpas. Solucionado

05 de Diciembre a las 9:23 hs.

Empresas más buscadas