Astropay

Compra licencia avast por un año

Pagué el día 25 de marzo de 2017 el servicio de antivirus Avast por un año en un monto de $89.- referencia 54957632 fecha de expiración 29-03-2017. Cómo prosigue esta operación?

Pagué el día 25 de marzo de 2017 el servicio de antivirus <a href="/avast">Avast</a> por un año en un monto de $89.- referencia 54957632 fecha de expiración 29-03-2017. Cómo prosigue esta operación?
Ruben V

compre en mercado libre 1 año del antivirus avast $89 y no paso nada no lo tengo . que ago con la plata perdida? y Quien me la devuelve?

Pamela L

me paso algo parecido ,a traves pagina avast compreun licencia cleanup por 1 año y astropay absorvio los fondos de mi trajeta de crédito y no llego nunca el correo con la licencia , esto es una ****** y nadie da alguna solucion, envie a astropay mi colsulta y solo reenvo un correo diciendo "no recibimos tarjetas de crédito " esto es una burla

drafaell

Esto como que se volvio un problema de responsabilidad de Avast que no hace si no poner a sus clientes a presentarse en las oficinas de EFECTY par la devolucion y nunca lo hacen, desde abril de **** me estan haciendo el reembolso y a la fecha NADA. SEAN RESPONSABLES Y HONESTOS
Respeten los clientes por favor

Fernando L  propuso una solución:

Tuve el mismo problema. El servicio al cliente de Avast es fatal. El software rechazaba el código de licencia que recibí junto con el comprobante de recibo del dinero. El software daba la opción de escribir a algún correo que automáticamente indicaba que revisara el buzón de correo electrónico. parecía que no llegaba nada. Las páginas de soporte al usuario no servían para el problema y no indicaban a Astropay como un recaudador autorizado. Cuando ya me estaba comunicando con mi banco para que reversaran el pago, me llegó un correo con un archivo adjunto: un archivo de licencia. Me sirvió. Espero ayude esta respuesta.

arlette R

yo pague una licencia de un año en avast de $*** , ayer justamente , fui al banco a pagar puntualmente , di mi correo y no me han enviado nada para poder activarlo

Hugo O  propuso una solución:

Hice una transferencia bancaria por Avast Internet Security 1pc por 2 años, mas Contraseñas de Avast 1 pc 1 año por el total de Ars $*** y el sistema no avanzo a la finalizacion del pedido. Quisiera saber si esto es una ****** on line por que no hay a quien dirigirse.

LUZ O

Hola, me paso algo similar, pague por una licencia de Avast Antivirus una suma de $***. Lo hice a través de AstroPay por pago facil. Es asta el dia de hoy que no me entregaron el producto. Fui ******da.

04 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
jaabud

pague el dia 19 de Diciembre en OXO la cantidad de $*** pesos por el antivirus. Luego me mandaron email diciendo que lo habían recibido y me dieron un código de activación. Su sistema no me deja entrar con el código. y no tengo antivirus

21 de Diciembre a las 21:19 hs.Responder
Maria E

Se acreditó tu pago por: Products: *Avast Cleanup - ARS***
$ ***,00 con Mastercard
En tu resumen verás el cargo como MERCADOPAGO
Número de comprobante: **********
Referencia del vendedor: *********
El dinero lo recibió Avast.
Mercado Pago
Este es el mail que confirma que pagué la licencia por un año. No recibí nada hasta ahora. Qué lástima que no leí los comentarios anteriores antes!