Astropay

Cargue tarjeta skrill por itakicl a través de servipag no me llega el deposito

El dia 16 de diciembre genere una carga de mi tarjeta Skrill a traves de Servipag se me genero el id de cliente y el monto a pagar hice el pago y este se me confirmo a mi correo que se pago a itakicl; me dieron el comprobante pero ya pasaron dias y mi cuenta skrill sigue sin cargar el dinero necesito solucion y si alguien sabe dnde mas hacer el reclamo o tenga un problema parecido agradeseria me digan en cuanto tiempo se solucionara este inconveniete gracias de antemano por sus respuestas

El dia 16 de diciembre genere una carga de mi tarjeta <a href="/skrill">Skrill</a> a traves de <a href="/servipag">Servipag</a> se me genero el id de cliente y el monto a pagar hice el pago y este se me confirmo a mi correo que se pago a itakicl; me dieron el comprobante pero ya pasaron dias y mi cuenta skrill sigue sin cargar el dinero necesito solucion y si alguien sabe dnde mas hacer el reclamo o tenga un problema parecido agradeseria me digan en cuanto tiempo se solucionara este inconveniete gracias de antemano por sus respuestas
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

Hola

Por favor, envia al correo electrónico [email protected] el comprobante de pago para que podamos verificar con el equipo financiero.

Atentamente
Equipo AstroPay