Astropay

Cancelar el plan de autorenovación

Hola; como bien lo advierten al momento de que active el producto
Avast cleanup, en lo referente a que se puede cancelar en cualquier momento el plan de autorenovación aplicado.

imágenes Integradas 1

por lo anterior;

imágenes integradas 2
lic. Zárate reyes héctor alonso.

Hola; como bien lo advierten al momento de que active el producto <a href="/avast">Avast</a> cleanup, en lo referente a que se puede cancelar en cualquier momento el plan de autorenovación aplicado. tal como se advierte en el 3er. Punto de su recuadro, el día de hoy 22 de abril de 2017; imágenes <a href="/integradas">Integradas</a> 1 por lo anterior; solicito y manifiesto que es mi deseo cancelar el plan de autorenovación automático para su producto, el cual se estaría haciendo, según su conteo para dentro de 729 días. imágenes integradas 2 por lo que solicito se me informe respecto a la referida cancelación, a la brevedad. lic. Zárate reyes héctor alonso.