Astropay

Bloqueo de cuenta sin motivo

Me registre y estaba validando mi documento de identidad cuando me sale que no la reconocieron y al momento bloquearon mi cuenta.. pido ayuda al correo electrónico de ayuda y no me dan una respuesta clara a mi solicitud

¡Hola Ricardo !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

Ricardo A  Solución rechazada:

No me dieron una solución

¡Hola Ricardo !

Informamos que toda la información se encuentra en el email enviado.
Lamentablemente por razones de seguridad su cuenta no será reactivada.

Ricardo A

Mejor contactare las autoridades de mi país haber si me dan una explicación

12 de Setiembre a las 17:10 hs.
Ricardo A  Solución rechazada:

En resumen me dijeron que fue bloqueada por motivos de seguridad
Me pondré en contacto con las autorizaciones de mi país haber si me ofrecen otra respuesta

¡Hola Ricardo !

Informamos que Astropay es un servicio para mayores de edad y lamentablemente según la información enviada usted es menor.

Cuando cumpla la mayoría de edad podrá utilizar nuestros servicios con éxito, por el momento su cuenta no será reactivada.