Astropay

Bloqueo de cuenta

tengo dinero depositado y no puedo utilizarlo para pagar no retirar.

Justo después de depositar me bloquean la cuenta, pero no me dan una respuesta específica ni tiempo para solución, solo le responden que es por mí seguridad. tengo dinero depositado y no puedo utilizarlo para pagar no retirar.
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Jose!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Jose P  Solución rechazada:

"Entendemos tu caso, pero hasta el momento no tenemos aún una fecha de nuestro departamento responsable para el desbloqueo de tu cuenta, lamentamos informarte que el bloqueo debe permanecer hasta próximo aviso.

Esperamos tu comprensión.

Atentamente,"". ESO ME RESPONDEN

Jose P

Hay mucha gente en mí misma situación , solicite a defensa a consumidor una conciliación y no se presentaron, ahora a gastar tiempo y dinero en Abogados

Jose P  Solución rechazada:

Piden más tiempo