Astropay

Ayuda, pago

Hola realice un pago a través de Skrill de la cantidad de 15$ y aún no se ha habilitado el pago, ya ha pasado un día del mismo.
necesito que se contacten conmigo pensé que era cosa seria esto..

Hola realice un pago a través de <a href="/skrill">Skrill</a> de la cantidad de 15$ y aún no se ha habilitado el pago, ya ha pasado un día del mismo. necesito que se contacten conmigo pensé que era cosa seria esto..
Jose J

No se realiza el pago en mi cuenta de uber

NICOLAS N

Hola buenas tardes, Me podrían informar de como puedo recupar un pago que realice el día de ayer, llamo a Pago facil y no me quieren reconocer ya que ellos brindan solo un servicio, de hecho cada pago realizados en el lugar lo que hace es derivar a astropay es quien acredita la plata a faceboock.
JAVIER GAMARRA
TEL. **********

El comprobante nº **** A***** $$$$****.00
**************. Fue pagado en la fecha de ayer 02/08 y ya pasaron las horas necesarias para la acreditacion y hasta ahora no esta registrado en la pag. de facebook la acreditacion, y obviamente que es necesaio que me re integren de como recuperar esta plata ya que no fue acreditada en ningun momento.

JAVIER GAMARRA
TEL. **********

NICOLAS N

NECESITO QUE ME PASEN UN NRO. DE CONTACTO PARA COMUNICARME CON ALGUNAS OPERADORAS.

GRACIAS.

Leonardo E

ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA DIRECCION PARA QUEJARME EN ASTROPAY?