Astropay

Astropay se queda con tu dinero

Ya llevo mas de una semana esperando que astropay devuelva mi dinero, cargue 50 dolares, [números] pesos, el dia sabado 14 de abril y nunca enviaron la tarjeta, simplemente se quedaron con mi dinero, envie el comprobante de transferencia y no recibi respuesta alguna, solo eso me robaron. Voy a hacer el reclamo a defensa al consumidor, si alguien sabe los pasos a seguir por favor pido su ayuda, muchas gracias

Ya llevo mas de una semana esperando que astropay devuelva mi dinero, cargue 50 dolares, [números] pesos, el dia sabado 14 de abril y nunca enviaron la tarjeta, simplemente se quedaron con mi dinero, envie el comprobante de transferencia y no recibi respuesta alguna, solo eso me robaron. Voy a hacer el reclamo a defensa al consumidor, si alguien sabe los pasos a seguir por favor pido su ayuda, muchas gracias

Matías C 

Yo ya encontré la dirección de la empresa a la cual realize la transferencia a nombre de ellos queda en Saavedra y en los próximos días me presentaré a reclamar

23 de Abril a las 10:45 hs.Responder
martin A 

como averiguaste q empresa era?

23 de Abril a las 10:47 hs.
Matías C 

Cuando realizas la transferencia o el depósito y pones el CBU te sale el nombre de la empresa lo googleas y te salen los datos

23 de Abril a las 11:38 hs.Responder
martin A 

ya lo encontre muchas gracias

23 de Abril a las 11:38 hs.Responder

Empresas más buscadas