Astropay

Astropay dado de baja-uruguay

Hola, quiero pagar en red pagos pero me dicen que el servicio está dado de baja, y necesito realizar la recarga antes del 25.
no puedo recargar con tarjeta y era mi único medio.
soy de uruguay.
saludos, espero pronta respuesta

Hola, quiero pagar en red pagos pero me dicen que el servicio está dado de baja, y necesito realizar la recarga antes del 25.
no puedo recargar con tarjeta y era mi único medio.
soy de uruguay.
saludos, espero pronta respuesta

Sofia O  Solución rechazada: 

No se comunicaron

27 de Enero a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas