Astropay

Aclaración de rechazo

El dia 26 de diciembre del 2017, realice un pago a cuenta de tikrel mexico s de rl de cv. El punto aqui es que el pago nunca se reflejo por que resulta que astropay rechazo el deposito. Mi pregunta aqui es. Que paso con mi deposito??

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

Hola
¡Gracias por contactarnos!
Solicitamos amablemente que nos envíe adjunto a su e-mail el comprobante de pago (en formato PDF, JPEG, PNG) y nos informe el número de referencia de la transacción.
*OBS: No aceptamos Comprobante de Pago compartido en nube. Ej: One Drive, Drive, DropBox etc.

Atentamente,
Customer Support
d-Local
AstroPay's ecommerce business is now d·local.

Arturo M

cuales son los datos de contacto en mexico?

drakdani

a mi me paso lo mismo tengo el compribante de pago y el documento pero la referenvia de pago no se ve porque esta sellada que puedo hacer para la devolucion de mi dinero?

ernestoz

Buenas tardes mi hijo realizo un depósito a ********** de tikbel Mexico s de rl de cv me gustaría saber de qué es mi coreo es ernestoz10*hotmail.com número **********