Astrolink

Posible estafa

Realicé la compra de una lámpara el 3/11 que se expone en el perfil de Instagram resalicé transferencia y por Whatsapp me confirmacion recepcion. Fue la ultima vez que me respondieron un mensaje. La confirmación por mail decia que la entrega por Correo Argentino seria entre el 5/11 y el 8/11. El 6/11 envié menaje preguntando, sin respuesta. El 8/11 envié menaje preguntando, sin respuesta.. Ese mismo dia me lleg un mail diciendo que la orden se cancelaba. 8/11 y 10/11 envié mensaje para devolución de dinero, sin respuesta.

Realicé la compra de una lámpara el 3/11 que se expone en el perfil de Instagram resalicé transferencia y por Whatsapp me confirmacion recepcion. Fue la ultima vez que me respondieron un mensaje. La confirmación por mail decia que la entrega por Correo Argentino seria entre el 5/11 y el 8/11. El 6/11 envié menaje preguntando, sin respuesta. El 8/11 envié menaje preguntando, sin respuesta.. Ese mismo dia me lleg un mail diciendo que la orden se cancelaba. 8/11 y 10/11 envié mensaje para devolución de dinero, sin respuesta.

María L  solución recibida: 

Regular

27 de Noviembre a las 18:00 hs.

Empresas más buscadas