Assist Dent Group

Baja retroactiva del servicio de asistencia odontologica nunca contratado

El el mes de julio del 2019 saco la tarjeta de Walmart a un promotor dentro del supercado, en la ciudad de parana provincia de entre rios. sin contratar ningun tipo de debito para la misma, y con un beneficio del 20% de descuento en la primera compra al supercado.
inmediatament desconoci el debito y procedi a dar la baja de la tarjeta.
se dio la baja del debito automatico que nunca hice, ante Mastercard el mes de setiembre con nro. 8151698, y me dicen ellos que debo comunicarme con la firma assist dent group sa a los efecto de dar la baja del servicio que nunca contrate, ni me fue informado que me lo estaban poniendo de prepo.

El el mes de julio del 2019 saco la tarjeta de <a href="/walmart">Walmart</a> a un promotor dentro del supercado, en la ciudad de parana provincia de entre rios. sin contratar ningun tipo de debito para la misma, y con un beneficio del 20% de descuento en la primera compra al supercado. el dia 6 de setiembre del 2019 procedo a dar la baja de la tarjeta, bajo el numero 17090457, y me notifica la tarjeta que tengo un debito de una empresa denominada assist dent group sa, el cual yo nunca contrate. inmediatament desconoci el debito y procedi a dar la baja de la tarjeta. se dio la baja del debito automatico que nunca hice, ante <a href="/mastercard">Mastercard</a> el mes de setiembre con nro. 8151698, y me dicen ellos que debo comunicarme con la firma assist dent group sa a los efecto de dar la baja del servicio que nunca contrate, ni me fue informado que me lo estaban poniendo de prepo. es asi que llame al telefono que me paso walmart de la firma assist dent group sa, y nunca me fue posible entablar una converzacion con una persona, humano para poder explicar la situacion y dar de baja el servicio. se ve que debn tener varios de estos problemas, porque la grabadora del sistema, dice que se debera ir a una pagina web (assistdentgroup) donde suspuestamente se puede dar de baja el servicio. falso, es imposible dar la baja de servicio, ya que no existe ningun lugar donde hacer el tramite, y ellos sisguen facturando y aprovechandose de la gente que aun confia. yo nunca me imagine que solicitando la tarjeta, me iban a incluir servicios que nunca habia contratado. yo vivo en forma permanente en la ciudad de mar del plata, lo cual resulta inutil tener un servicio de asistencia odontologica en capital federal. fui a un lugar en la ciudad de mar del plata (derqui 746), donde manifiestan que tienen representante, y no conocen a nadie de la firma.
MERCEDES K  Solución rechazada:

No recibi ninguna informacion de parte de assist dent group al dia de hoy

MERCEDES K  solución recibida:

EN LA TARJETA MASTER DE WALLMART ME APARECIO EN LA LIQUIDACION EL COBRO DE UNA PRESTACION ODONTOLOGICA A TRAVES DE DEBITO AUTOMATICO QUE NUNCA HABIA CONTRATADO DI DE BAJA A LA TARJETA Y ME APARECIA ESTA DEUDA POR SUERTE Y GCIAS A UDS RECIBI MAIL DE ASSIST DENT GROUP DONDE ME INFORMAN QUE DIERON DE BAJA AL SERVICIO Y QUE NO LO HICIERON ELLOS SINO QUE LES LLEGA ALTAS SE ESTE SERVICIO DE DISTINTOS LUGARES, UNA LOCURA, YA QUE UTILIZAN TUS DATOS PARA COMETER ESTE TIPO DE ESTAFAS Y LAS EMPRESAS SE VE QUE NO TIENEN MECANISMOS DE SEGURIDAD EFICACES.