Assist Card

Y son medio ladrones

Contrate assist card para viajar a mexico. Hoy me contacte porque desde ayer estoy mal y me dijeron que si quiero que me atiendan debo abonar 100usd y sino acercarme a un hospital y pedir el reintegro después pero que de igual manera me van a descontar los 100usd. Les pedí que me den de baja y me devuelvan lo que les pague de cobertura y que me manden en que lugar está estipulado que pueden cobrarme 100usd cada vez que me enfermo.

Estimada Lucila,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

Estimada Lucila,
Tal se le notificara desde el Dpto. de Asistencias, ratificamos lo comunicado y lamentamos tener que señalarle nuevamente que no podremos acceder positivamente a su solicitud, ya que nos encontramos limitados por las Condiciones Generales del contrato que nos vincula. El servicio por usted contratado, posee una franquicia de USD ***.-
Estamos seguros de que una nueva lectura de tales condiciones le permitirá comprender la razón de nuestra posición.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila A