Assist Card

Una explicación

Estando de viaje en valencia, mi mujer se sentía enferma, por lo que el día 03/06/2017 (sábado), llamé a la asistencia a lo que nos enviaron un médico a domicilio. Al día siguiente, domingo, quería consultar donde podía llevar a mi mujer para que la atendieran ya que seguía sintiéndose mal, pero nunca obtuve respuesta en las 20 veces que llamé. La verdad que brindan un servicio de muy mala calidad.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Su atención no fue a través de ASSIST CARD. Por favor revise cuál fue su proveedor y le pedimos si amablemente puede retirar el reclamo, ya que ha confundido la empresa.
Quedamos a disposición,
Saludos.

Daniel D  solución recibida:

Pido disculpas por mi confusión, la empresa fue otra, desde ya muchas gracias por la respuesta.