Assist Card

Solución ya

En el mes de abril de 2016 estuve internada en un hospital de alemania, desde el año pasado no paran de llegarme mails diciendo que estoy adeudando lo que corresponde a dicha internación, assist card nunca pago, me mandaron carta con compromiso de pago y no lo hicieron aún, desde un estudio de abogado me dicen que voy a tener que pagar yo y después intentar reclamar a assist card. No me dan solución

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola Clara,
Verificaremos tu caso y pronto te daremos respuesta.
Saludos.

Clara  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta aún

Clara

Mira:
NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE LAS PROMOCIONES,

NO CONTRATEN ASSIST CARD!!!

Resumiendo: Contraté Assist card por 1 año durante el **** que me fui a Australia. Me accidenté gravemente y no solo en su momento fue terrible lograr que Assist card se hiciera cargo de mis consultas y movilidad, sino que tardaron un mes en traerme de vuelta a Argentina para operarme y por ello la cirugía no pudo ser la que correspondía hacerse (por la demora, tuvieron que extraerme un hueso, pero si se operaba al poco tiempo del accidente eso no hubiera sucedido). Ahora, en el ****, me siguen llegando correos de Hospitales Australianos con facturas por miles de dólares a mi nombre que ASSIST CARD no ha pagado. No importa que haya iniciado acciones legales por medio de Defensa al consumidor, ellos se dan el lujo de no pagar nada. SON NE FAS TOS. No se lo recomiendo a nadie!!!

Clara  Solución rechazada:

Se comunicaron y se comprometieron a pagar en 15 días, espero que así sea

Clara  solución recibida:

Cumplieron con lo que prometieron y me mandaron el informe de que el pago fue realizado.